La Policía detiene a un hombre cuando, presuntamente, vendía droga dentro de un vehículo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido a J.P.F.G., de 35 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente, tráfico de drogas.

Los agentes policiales en ejecución del "Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio", realizan una serie de controles para prevenir el consumo y posible venta de drogas en lugares de ocio.

En uno de esos controles realizado en una de las zonas de ocio de esta ciudad, detectaron la presencia de unos jóvenes en el interior de un vehículo, los cuales, al ver a la policía intentaron ocultar algún objeto. Los funcionarios policiales se acercaron para inspeccionar el lugar y encontraron una cartera con una serie de compartimentos que contenían distintos tipos de sustancias estupefacientes, como hachís, marihuana y anfetaminas tanto en polvo como en pastillas, así como bolsitas de plástico que podrían ser utilizadas para la venta de estas sustancias. Por ello, se procedió a la detención del propietario de esta cartera.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Así mismo, con posterioridad, los agentes realizaron un registro en el domicilio del detenido en el que se intervinieron más sustancias estupefacientes, dinero así como diversos útiles necesarios para vender droga.

La actuación policial culminó con la incautación de 30 gramos de sulfato de anfetamina (speed), 54 anfetaminas en pastilla, 183 gramos de marihuana y 3 gramos de hachís, así como 1.120 euros. También hallaron útiles para la venta de droga, una pequeña báscula de precisión y bolsas de plástico de diversos tamaño que se utilizarían como envase para vender las distintas sustancias. Igualmente se puso a disposición judicial el vehículo que se usaba para realizar el presunto delito.