Los Reyes de España aceptan la presidencia de Numancia 2017

El Ministerio de Cultura ha comunicado al Ayuntamiento de Soria que los Reyes de España aceptan la presidencia de la conmemoración y de la Comisión Nacional de Numancia 2017, según ha explicado el Alcalde de Soria, Carlos Martínez en la mañana de hoy. El Alcalde también ha explicado, en cuanto a Numancia 2017, que los Presupuestos Generales del Estado, que ya incluyen al evento como de especial interés, cuentan con un error en su formulación al recoger la extensión de los actos y bonificaciones fiscales para empresas solo hasta 2018, por lo que se presentará una enmienda para su corrección.

"Vamos a entender que es un error y la comisión nacional se va a extender a 2019 que es el año del centenario del Museo Numantino", ha declarado. También se buscará la inclusión de Renieblas dentro de la Comisión y también la Comisión Científica ya creada.

En cuanto a los presupuestos y la conmemoración, Martínez también ha lamentado que no se incluya ninguna partida para el Centro de Recepción de Visitantes del Yacimiento Arqueológico de Numancia.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad