Los cuatro atletas sorianos se alzan con medallas con Castilla y León en el Campeonato de España

De la misma manera que el año pasado en Burgos, el Campeonato de España de campo a través cadete y juvenil, celebrado  en Don Benito (Extremadrua), ha sido todo un éxito para Castilla y León. Los cuatro sorianos participantes se han traído sus medallas a Soria. Silvia Ondiviela, del Politécnico de Soria, ha conquistado el oro con la selección en cadete femenino, igual que su compañero Abdella El Baidi, en cadete masculino. Por su parte Hugo de Miguel y Sergio Martínez se han traído la plata con el equipo en Juvenil Masculino. El Campeonato ha finalizado con dos equipos campeones de España y los otros dos también en el podio, además de las medallas individuales conseguidas por las cadetes del Atletaria Isaac Viciosa, plata Ángela Viciosa y bronce Rocío Garrido, que junto a Lola Victorino (I.Viciosa), séptima y Silvia Ondiviela ( Politécnico de Soria), decimosegunda, han llevado a Castilla y León al título, con 24 puntos, seguido de Cataluña, con 29.

Los cadetes no se han quedado atrás, y han logrado el oro, con 37 puntos, superando a Madrid, 76., con Rubén Álvarez (Aranda Condado de Haza), cuarto, Manuel de Pardo, quinto y Andrés Fernández, noveno, ambos de la Universidad de Burgos, y Carlos Albarrán (Aranda), decimo noveno.

En juveniles, los chicos han sido subcampeones de España, superados por Cataluña por tan solo dos puntos, con Hugo de Miguel ( C.A.Soria), cuarto, Vicente Viciosa (I.Viciosa), quinto, Adrián Bascuñana Puente Romanillos), séptimo y Roberto Diago (I.Viciosa), décimo tercero, mientras las chicas eran terceras, con dos atletas del Atletaria Isaac Viciosa, Sara García, séptima y Elisa Cabornero, décima, una del Puentecillas de Palencia, Noelia Acero, decimocuarta y otra del Puente Romanillos , Noelia Manso, en el puesto 36.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad