Trece alumnos de las escuelas Trilema Soria participarán en el reto emprendedor de la FPdGi

Soria se convertirá el 30 de marzo en una de las capitales del talento joven. El tour de los premios Fundación Princesa de Girona 2017 anunciará en dicha fecha el Premio FPdGi Social 2017, entregado por la Reina doña Letizia Ortiz. Los equipos directivos de las escuelas sorianas Trilema Sagrado Corazón y San José asistirán a uno de los actos que están previstos para ese día, acompañando a 13 alumnos de Secundaria que participarán en el reto emprendedor dirigido a 100 jóvenes que durante 100 minutos tendrán que resolver el reto ‘Ideas emprendedoras para frenar la despoblación en Soria’.

El actor, director y presentador Àngel Llàcer y el emprendedor social Xavier Verdaguer apadrinan el tour de los premios FPdGi.

Trilema Soria y la FPdGi: Una relación que viene de largo

El Sagrado Corazón ha participado en varias ocasiones en la elaboración de proyectos emprendedores del programa ‘Educar el Talento’ que la FPdGi viene desarrollando con la gestión de la Fundación Trilema desde el 2012. Además, en la edición que está actualmente en curso, se está llevando a cabo un proyecto en cada centro: uno sobre la rehabilitación de espacios dentro del colegio y otro que pretende mejorar el aprovechamiento del tiempo de recreo con talleres y juegos.  Una vez finalizados, ambos proyectos serán presentados ante los Reyes en las Jornadas de Educación Emprendedora que se celebrarán el próximo mes de junio en Girona.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad