Varias medallas para el Club Bádminton Soria en la tercera prueba del circuito autonómico

Los jugadores del Club Bádminton Soria fueron de nuevo los grandes triunfadores de la tercera prueba del circuito de Castilla y León en categoría sub-11 logrando dos victorias, de tres posibles y consiguiendo otras medallas más.

Javier Barrios no defraudó y consiguió el triunfo tanto en individual como en dobles haciendo pareja con un jugador vallisoletano. Javier no perdió ningún set y se consolida como el mejor jugador de la competición y siendo uno de los mejores jugadores a nivel nacional.

Muy destacable la actuación de Adrián Díez quien accedió de nuevo a semifinales no bajándose del pódium de las tres pruebas disputadas. El joven soriano  está cuajando grandes actuaciones en su primera temporada de competición.

Daniela Corchón consiguió la cuarta medalla plantándose de nuevo en semifinales en categoría femenina. Daniela, también en su primer año de competición, lleva una temporada muy meritoria ya que es la segunda vez que consigue meterse en el pódium.

Alfajarín

Por otro lado los jugadores senior del Club Bádminton Soria se desplazaron hasta la localidad aragonesa de Alfajarín para disputar una de las pruebas del circuito nacional. Esta competición es una de las más prestigiosas del año ya que por la ubicación de la misma y los puntos de ranking que se otorgan, se desplazaron a la misma jugadores del Pais Vasco, Castilla y León, Madrid, Galicia, Canarias, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla la Mancha a parte de los jugadores aragoneses.

Los jugadores sorianos tuvieron una discreta actuación. Pese a pasar a las rondas finales ninguno de ellos logró meterse en las finales. El jugador que más se acercó fue David Hernansanz que logró la tercera posición tanto en individual como en categoría dobles junto a José Carlos Pérez. Estos resultados aunque se pueden calificar como buenos por el nivel de la competición, dejaron con un sabor agridulce a los capitalinos debido a la gran temporada que están realizando. Este próximo sábado se jugará en Soria el campeonato de Castilla y León de la categoría e intentarán resarcirse peleando por el título junto a los otros clubes de la comunidad.

Más en Sin Categoria