Comienza el trabajo en las tres sedes que albergarán 'Reconciliare' en Cuéllar

El secretario general, Gonzalo Jiménez, asistía esta semana a la primera de las reuniones entre técnicos y arquitectos de la Fundación con las empresas que llevarán a cabo el trabajo de construcción de la vigésimo segunda edición de Las Edades, que está previsto que se inaugure a finales del próximo mes de abril en Cuéllar.

A partir de ahora, se abre un periodo de casi tres meses para ejecutar el diseño de una exposición que contará con un preámbulo y cuatro capítulos basados en la temática de la reconciliación y cuyo comisario es el delegado diocesano de patrimonio de Segovia, Miguel Ángel Barbado.

Durante las primeras semanas, las labores principales que se llevarán a cabo serán las de la adaptación eléctrica, carpintería, distribución y saneamiento, para más tarde adecuar los espacios para la llegada de las obras de arte que protagonizarán el relato de la muestra de arte sacro.

La Fundación Las Edades del Hombre trabaja también de manera paralela con la Junta de Castilla y León, el ayuntamiento de Cuéllar, la Diputación de Segovia y todos los colaboradores para el correcto desarrollo y promoción al exterior de la exposición.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad