La V Feria de Vehículos de Camaretas cierra con al menos 50 ventas y miles de visitantes

La V Feria de Vehículos, que ha tenido lugar este fin de semana en Centro Comercial Camaretas, ha clausurado con muy buenos resultados la presente edición. Según datos oficiales, se registraron 24.500 visitas a la muestra para ojear entre los 200 vehículos de kilómetro 0, vehículo de ocasión y seminuevos. Entre ellas, además, familias enteras se han acercado hasta este gran escaparate para conocer las últimas tendencias de este tipo de vehículos y conocer de primera mano las promociones exclusivas ofertadas durante el pasado fin de semana. Desde primera hora del pasado viernes 10 de febrero ya se contabilizaron las primeras operaciones de venta. En total, durante los tres días de feria se han cerrado un total de 50 operaciones gracias a las oportunidades ofrecidas durante todo el fin de semana.

Asimismo, este número se verá incrementado en los próximos días cuando finalicen definitivamente los procesos de venta iniciados durante la presente edición. La gran variedad de deportivos, monovolúmenes, SUV, coches familiares y un largo etcétera han sido algunos de los grandes alicientes. También lo han sido los descuentos de hasta 2.000 euros en la adquisición de algunos modelos y la ventaja de que los nuevos propietarios pudieron incluso llevarse sus automóviles en el mismo día. La exposición, ubicada en las diferentes plantas de Camaretas y en un amplio espacio reservado dentro del área de parking del centro comercial, ha comprendido un total de 200 unidades valoradas entre 3.000 y 45.000 euros.

Tras los datos obtenidos, los concesionarios Autogonse, Grupo Untoria, Jemoya, Madurga y Mateo Grupo han calificado de “exitosa” esta iniciativa que lleva desarrollándose en Soria desde 2012 y que se ha convertido en una cita anual ineludible. Tal y como ha expresado Julián Untoria en representación de la organización de este evento, “los esfuerzos realizados en sus políticas de descuentos han merecido la pena ya que los resultados han sido muy satisfactorios”.

También ha destacado “el aumento de intención de compra por parte de los visitantes que han podido ver modelos muy distintos y acordes a sus necesidades”. La presente edición refuerza el buen posicionamiento de la Feria de Vehículos de ocasión y seminuevos y se consolida en un evento anual inexcusable al que acuden compradores procedentes no solo de Soria, sino de muy diversos lugares de España como Tudela, Calatayud, Tarazona, Aranda de Duero, Alfaro y Sigüenza.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad