Angulo: “Hemos vuelto a elegir a Rajoy, la persona que ha sabido salir de momentos difíciles"

El PP ha clausurado hoy su 18 Congreso Nacional, una cita que ha finalizado con la reelección de Mariano Rajoy como Presidente del PP con el 95’65% de los votos. Precisamente, la Presidenta del PP de Soria, Mar Angulo, ha señalado que “hemos vuelto a elegir como Presidente de nuestro Partido a Mariano Rajoy, la persona que ha tenido la convicción, la firmeza, la perseverancia y el buen hacer para salir de momentos difíciles, como Presidente del Gobierno y Presidente del PP”. “Este Congreso se celebra además con el PP en el Gobierno de España”, ha valorado Mar Angulo.

Mar Angulo ha puesto en valor también a María Dolores de Cospedal, que repite como Secretaria General del PP, y a  Fernando Martínez Maíllo, Coordinador General y responsable de Electoral y Organización, “dos personas muy queridas por el PP de Soria”. Sobre Cospedal ha añadido que “ha estado siempre muy cerca de todos nosotros, es una gran Secretaria General” y sobre Maíllo ha destacado que “es una persona que conoce de primera mano el trabajo del día a día de provincias como Soria, es un amigo del PP de Soria”.

La Presidenta del PP de Soria ha apuntado también que al Congreso Nacional del PP “hemos acudido un grupo amplio del PP de Soria”, una cita que desde el PP de Soria se ha aprovechado para hablar “con responsables de varios ministerios, con la Presidenta de las Cortes, con la Secretaria General, y con diferentes Secretarios de Estado de los Ministerios sobre asuntos de interés para la provincia de Soria”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad