El Mago Pop añade una nueva actuación en la Audiencia ante la alta demanda de entradas

Tras su gran éxito en Discovery Max, llenar día tras día el Teatro Rialto -tercera temporada en Madrid- y abarrotar cada función a lo largo de su gira de despedida del espectáculo La Gran Ilusión, El Mago Pop estará en el Palacio de la Audiencia el 8 y 9 de abril. El sábado habrá dos funciones, a las 18.00 y a las 20.30 horas y el domingo, a la función de las 18.00 horas, se suma una nueva actuación a las 12.30 horas ante la alta demanda de entradas. La venta se abrirá online este lunes a través de la página web de la Audiencia a las 10.00 horas.

La gran ilusión es el espectáculo para todos los públicos mejor valorado por los espectadores, que combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia original e impactante que comunica a través del absurdo. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo. Más de 500.000 espectadores en teatro y millones de espectadores en televisión han visto su actuación.

La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y sus especiales de magia en Discovery Max (48 Horas Con) han tenido como invitados especiales a figuras tan populares como Alaska y Mario, David Bustamante, Mireia Belmonte, Sergio Dalma o Jordi Cruz, todos ellos seducidos por el magnetismo y las dotes extraordinarias de la magia de El Mago Pop, que también es el mago de las estrellas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad