Treinta comercios celebran San Valentín con descuentos y el sorteo de dos cenas

Ana Calvo y Jesús Muñoz

SORIACENTRO. Soriacentro ha lanzado una nueva promoción, en esta ocasión con motivo de San Valentín, para "animar las compras" durante estos días. Desde el pasado viernes y hasta el próximo 14 de febrero, las personas que compren algún artículo de los 30 comercios participantes, sean de la promoción o no, podrán sellar un 'bombón' en los tarjeteros que se repartirán por los buzones y por los propios comercios, con el que entrarán en el sorteo de dos cenas, en el restaurante Santo Domingo y en la Chistera. Además, cada uno de los 30 comercios participantes ofrece sus propios descuentos para las compras relacionadas con el día de los enamorados.

El presidente de Soriacentro, Jesús Muñoz, y la concejal de Comercio, Ana Calvo, han presentado esta promoción en el salón de actos de FOES. Muñoz ha resaltado que "cada bombón es un comercio" y con ello se quiere reflejar "la bondad de los establecimientos" de Soriacentro. El presidente ha mostrado su deseo de que esta campaña tenga una "buena acogida en Soria" y que además ayude a mejorar las compras en un mes flojo para el comercio soriano.

Por su parte Ana Calvo ha explicado que el Ayuntamiento colaborará con esta promoción dentro de las líneas de ayuda al comercio, aunque ha reconocido que estas ayudas todavía no están en marcha. Calvo ha subrayado que las campañas relacionadas con San Valentín están teniendo muy buena acogida en otros lugares.

En total se distribuirán 15.000 tarjeteros por los buzones y por los comercios participantes y los clientes podrán participar hasta el 14 de febrero, con cualquier compra realizada en uno de estos 30 establecimientos. El sorteo se realizará unos días después de cerrarse la promoción.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad