Abejar acoge la XV Feria de la Trufa de Soria los días 18 y 19 de febrero

Los días 18 y 19 de febrero tendrá lugar en el Recinto Ferial de Abejar una nueva edición de la Feria de la Trufa de Soria donde se darán cita numerosos expositores relacionados con el sector, y se podrá disfrutar de visitas, concursos, talleres, degustaciones y sobre todo la Trufa negra de Soria. Además, durante la tarde del viernes, se celebrará  en el Salón de Actos de la Junta de Castilla y Leónde la capital una jornada científico-técnica con Fernando Martínez Peña, del CITA-Gobierno de Aragón, como director del evento.

Folleto en pdf

Durante el fin de semana no faltarán actos consolidados como los talleres, charlas, ponencias las visitas guiadas a la finca trufera, el concurso de la Trufa más grande, las jornadas gastronómicas en el Albergue de Abejar, el Concurso Gastronómico Nacional de Trufa con la presencia de prestigiosos chefs sorianos, el concurso de caza de Trufa con perro y por tercer año, la entrega de la 'Trufa de Oro'.

Una semana antes, el lunes 13 de febrero, se celebrará la segunda edición de la Jornada Técnica para Profesionales de la Hostelería, dirigida por Óscar García Marina de Restaurante Baluarte, que estrena su estrella Michelín.

La Feria de la Trufa de Soria ha tenido en INTUR Valladolid 2016 y en FITUR Madrid 2017 su presentación oficial, junto con el con el resto de proyectos inmersos en la marca ‘Trufa de Soria’ de la mano de Diputación de Soria, coorganizadora del evento.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad