Grumer crea un curso de cocina pionero para deportistas

Grumer ha creado un curso de cocina y nutrición para deportistas pionero en la provincia de Soria ya que va dirigido exclusivamente a deportistas tanto profesionales como amateur que hacen deporte de manera constante. El lunes se realizará una clase demostración como ejemplo del curso que a continuación se desarrollará. Pretende ser un punto de encuentro para deportistas preocupados por su alimentación y que no quieren renunciar a comer bien, a la vez que sano.

Con el curso los participantes podrán tener recetas, planes de alimentación previos a la competición y consejos saludables con el objetivo de unir gastronomía y deporte. Y se hablará acerca de las posibilidades que los alimentos nos brindan para aprovechar sus cualidades en los que a lo deportivo se refiere y de la mano de un nutricionista especializado.

Se combinará las clases de cocina de la mano del Chef de Espacio Convento Grumer con las de nutrición de Rubén Gastón, porque además de conocer la alimentación es muy importante saber elaborarla adecuadamente.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad