El 14 de febrero, Ópera Tosca de Puccini en La Audiencia

La Ópera Tosca de Puccini actuará el 14 Febrero a las 20.30 horas en el Palacio de la Audiencia de Soria. Opera 2001, con más de 20 años de experiencia lírica, estrena esta temporada una nueva producción de la popular ópera de Puccini: Tosca. Con más de 100 artistas en directo: Orquesta Sinfónica, Coros y Solistas de Opera 2001, con una nueva escenografía de Alfredo Troisi y dirección musical de Martin Mázik.

La ópera está ambientada en la Roma de 1800. Mientras pinta un cuadro de La Madonna en la iglesia de Sant'Andrea della Valle, el pintor Mario Cavaradossi, amante de la celosa Tosca, accede a ayudar al prisionero político Angelotti en su fuga. El jefe de la policía, Scarpia, cuyos objetivos políticos ocultan un raro sadismo, se lanza a la persecución y pronto descubre la implicación de Cavaradossi. La única forma de lograr sus fines es utilizar a la bella Tosca, blanco de sus obsesiones. Cavaradossi es detenido. Scarpia cree por un instante poseer a la bella Tosca, justo antes de que ella le apuñale. Aunque Scarpia muere, sus sombríos planes le sobreviven. Cuando Tosca piensa que finalmente puede liberar a su amado Mario, éste es ejecutado, y Tosca, antes de ser capturada, prefiere lanzarse al vacío desde lo más alto del Castillo de Sant'Angelo.

style="display:block"

data-ad-client="ca-pub-1279153839094220"

data-ad-slot="4546989696"

data-ad-format="auto">

Esta producción llegará al Palacio de la Audiencia de Soria el próximo 14 de Febrero en una gira que recorrerá más de 30 ciudades en España y Francia. Cuenta con solistas de trayectoria internacional como Paolo Ruggiero, Chrystelle di Marco, Giulio Boschetti... Entradas a la venta en taquilla del teatro y www.teatropalaciodelaaudiencia.com

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad