Arrasate destaca que se van a medir en Alcorcón a otro equipo "en alza"

Foto: Concha Ortega

Aunque el Numancia no atraviesa un mal momento de juego ni resultados, Arrasate es consciente de que todavía queda mucho por hacer tanto para garantizar la permanencia como para seguir escalando posiciones. Por eso se muestra cauto ante la visita de los suyos a Santo Domingo, entre otras cuestiones porque entiende que el Alcorcón es otro equipo "en alza".

"El Alcorcón está intratable en su casa. A Valencia ante el Levante fuimos con la misma idea pero no pudo ser, a ver si se puede ver un buen Numancia y que también sea difícil para ellos". Arrasate sabe que su equipo está en uno de los mejores momentos de la campaña, pero "esto sigue. No podemos pararnos. Queremos alargar este buen momento". Sobre el juego de los alfareros señala: "Son un equipo que se expone poco, juegan directo y aprieta bien, gana segundos balones, intenta jugar siempre en campo rival y te exigen y asfixian".

Aunque los datos del equipo a domicilio siguen sin ser positivos, Arrasate recuerda que ante el Mirandés se ganó y que ante el Levante sus futbolistas hicieron una buena actuación, no obstante ha valorad que el Alcorcón solo ha recibido tres goles esta temporada en Santo Domingo, lo que no le quita la "ilusión" de hacer algo bonito este fin de semana.

Una semana más, no jugará el máximo artillero del equipo Manu del Moral. "No tiene buenas sensaciones y necesitamos a la gente al 100%".   La novedad será la entrada de Nieto en la convocatoria por Nacho, mientras que Munir y Sola no entran a pesar de que Arrasate ha destacado el estado físico del navarro, si bien en el caso del marroquí ha pasado por fiebre. Al menos Julio Álvarez estará para jugar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad