Arganza Trail, segunda parada de la Copa de Castilla y León, abre inscripciones

La carrera soriana que llega a su sexta edición está de moda. Consolidada en el calendario autonómico por tercer año consecutivo, abre inscripciones y lleva ya muy buen ritmo, 90 inscritos en menos de 10 horas. Una Carrera por Montaña que este 2017 llega llena de sorpresas. La primera, aunque no es novedad, es que el Arganza Trail repite un año más y es la segunda de las carreras puntuables dentro del décimosegundo aniversario de la Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña en Línea.

La segunda es que amplia su distancia y desnivel, 33 Km y 3400 m. de desnivel acumulado.

La tercera es que nace el Arganza Fly, un vertiginoso descenso de casi 1Km de distancia y 240m. de desnivel negativo, sólo para los primeros 50 federados.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La cuarta es que éste año no hay excusa para no correr, desde bien pequeños ya pueden disfrutar de la montaña corriendo en el Corremontes, la mejor manera de disfrutar de la montaña de una manera no competitiva, pero haciendo deporte hasta los 14 años.

La hermana pequeña sigue igual, abierta a todo el mundo a partir de 15 años, 10 Km y 1200m. de desnivel acumulado.

Todo ello para que los participantes puedan disfrutar de la belleza incomparable del Cañón del Río Lobos y sus alrededores.

Las inscripciones están abiertas, y sólo hay 300 plazas en la larga, 200 plazas en la corta y 50 plazas para federados en la Fly, más información e inscripciones en el blog de la carrera:

http://arganzatrail.blogspot.com.es/

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con los organizadores a través del correo: [email protected]

El próximo domingo 2 de abril es la cita en San Leonardo dónde los participantes se internarán en el espectacular Cañón del Río Lobos, en un trazado técnico pero a la vez rápido en el que los amantes a la montaña a buen seguro no se irán indiferentes después de la doble ascensión al monte San Cristóbal.