Mar Angulo pide en su participación en Bruselas que “Europa se enfrente al reto demográfico”

La presidenta del Partido Popular de Soria y Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Mar Angulo, está participando en Bruselas en la Conferencia de Gobernanza Económica que se está celebrando durante esta semana en el Parlamento Europeo. El objetivo de estas jornadas, en las que están participando cuatro parlamentarios españoles, entre ellos la soriana Mar Angulo, es debatir cómo impulsar el crecimiento y el empleo y cómo reforzar la equidad en el mercado único.

Durante su intervención, Mar Angulo ha resaltado “el triple compromiso de España con el empleo, con Europa, y con la estabilidad política y presupuestaria” y ha dado a conocer la experiencia de España en estos años, y “cómo la reducción del déficit y las reformas estructurales que se han puesto en marcha están permitiendo crear más de 500.000 euros cada año”.

La Portavoz Adjunta del GPP en el Senado también ha destacado durante su intervención en el Parlamento Europeo que “el empleo es el vehículo que hace llegar la recuperación a todos y asegurar el mejor Estado del Bienestar” y ha hecho referencia a “los acuerdos que han permitido ir dando los primeros pasos del ciclo presupuestario, con la aprobación de los objetivos de estabilidad”. Ahora, “es fundamental que España cuente con un presupuesto”, ha señalado.

Mar Angulo ha apostado además porque “Europa se enfrente al reto demográfico que tienen muchas zonas europeas” y se ha mostrado convencida de que “la despoblación tiene que formar parte de la agenda europea”. De hecho, ha recordado Mar Angulo, fue “el Gobierno del PP el que incluyó el criterio población en el acuerdo de asociación de la UE”.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad