Cinco medallas para los jugadores sub-11 del Club Bádminton Soria en Burgos

Este pasado domingo Burgos acogió la segunda prueba del circuito de Castilla y León para jugadores sub-11. Este circuito, de la misma manera que los organizados por la Federación de Castilla y León es puntuable para el ránking nacional y abierto a la participación de jugadores de cualquier comunidad autónoma. La participación fue muy elevada con la presencia de 50 pequeños jugadores. El Club Bádminton Soria acudió a la cita con seis representantes. El balance de la participación de los jugadores del Club Bádminton Soria fue muy positivo, consiguiendo subir al pódium en las tres categorías consiguiendo el triunfo en dos de ellas sumándose además tres medallas de bronce.

El gran triunfador de la jornada fue el soriano Javier Barrios. Javier venció en individual masculino con gran solvencia sin que ninguno de sus rivales pudiera hacerle más de 10 puntos por set. Se trata de una gran promesa del Club Bádminton Soria y está situado entre los diez mejores jugadores a nivel nacional. En categoría masculina no solo destaca Javier, ya que jugadores como Adrián Diez y Jorge Ayllón también demostraron su nivel pasando a la fase inicial de grupos y consiguiendo además, por parte de Adrián, la medalla de bronce.

El segundo triunfo vino también de la mano de Javier Barrios quien haciendo pareja con Jorge Ayllón se alzaron con la victoria en la categoría de dobles. En esta misma categoría Adrián Diez conseguía su segunda medalla de bronce jugando junto a  Daniela Corchón.

La tercera medalla de bronce la obtuvo Daniela Corchón, quien consiguió subir al pódium al igual que la primera prueba de este circuito celebrada en Soria a principio de diciembre. Daniela repitió el tercer puesto y se consolida como una de las mejores de su categoría.

La tercera prueba de este circuito tendrá lugar en Tudela de Duero (Valladolid) a mediados del mes de febrero

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad