Ángel Azofra suma una nueva presea en cross para su colección de triunfos.

El atleta del CD ANDE Soria Ángel Azofra logró alzarse con la medalla de bronce en el cross corto disputado sobre la distancia de tres kilómetros y una inscripción de noventa y cinco atletas en el Campeonato de España de Campo a Través para personas con Discapacidad Intelectual celebrado el pasado sábado en las Campas de Jauregibarria en la vizcaína localidad de Amorebieta-Etxano.

Excelente carrera del atleta soriano tan solo superado por el vasco del Atletismo Javier Conde, Cristian Castro y el cántabro Adrián Hinojosa, primer y segundo clasificado respectivamente. En esta misma categoría el veterano atleta soriano Bartolomé Hernández cruzo la línea de meta en el puesto treinta y seis.

El joven Miguel Celorrio, bronce la pasada edición en el cross corto, debutó este año en la exigente distancia de los cinco kilómetros obteniendo una más que digna duodécima posición compitiendo con los mejores atletas españoles de esta distancia como el a la postre vencedor el extremeño de El Bellotín, Manuel Gómez y Alejandro Montero del Atletismo Ourense segundo clasificado por delante del paralímpico manchego José Martínez Morote.

En categoría habilidades deportivas disputada sobre la distancia del kilómetro el soriano Álvaro Herrero ocupo el puesto trigésimo sexto. El CD ANDE Soria acudió a esta cita nacional gracias a la colaboración de Ayuntamiento y Diputación de Soria y Junta de Castilla y León

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad