Últimas plazas para el curso de Gestión administrativa y financiera del comercio internacional

Ibecon, consultora de formación y recursos humanos con más de 14 años de trayectoria, comenzará el 6 de febrero a impartir un certificado de profesionalidad completo de ‘Gestión administrativa y financiera de comercio internacional’. Este curso se enmarca dentro de los proyectos OFI para trabajadores desempleados y que están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León. Son totalmente gratuitos para los usuarios. Para poder acceder a este curso es necesario ser desempleado y tener una formación mínima de bachillerato, FP superior o similares y se impartirá en el Polígono Industrial Las Casas C/D parcela 35. Puedes obtener más información en el 983 456 470.

Este curso permite ejercer profesiones en puestos como: técnico/a en comercio exterior; gestor/a de aduanas; asistente/a al departamento de operaciones comerciales internacionales; técnico/a de operaciones exteriores o técnico/a en administración del comercio internacional.

Además, estos proyectos incluyen tanto acciones de orientación laboral como acciones encaminadas a la inserción laboral de los participantes en la acción formativa. El certificado de profesionalidad de ‘Gestión administrativa y financiera de comercio internacional’ tiene una duración total de 660 horas y cuenta con un compromiso de contratación de dos personas por curso

Más en Sin Categoria