El IES Castilla celebra las 'II Jornadas de Marketing: la internacionalización de la empresa'

El departamento de Comercio y Marketing del IES Castilla organiza las 'II Jornadas de Marketing: la internacionalización de la empresa' los días 24, 25 y 26 de enero. Esta actividad, enmarcada en el programa Aula Empresa de Castilla y León, financiado por el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo que profesionales de la empresa compartan su experiencia en mercados internacionales con los alumnos participantes. Las jornadas constan de tres ponencias a cargo de representantes de Solarig, Alpargata y MytripleA. Para concluir, el 1 de febrero, los alumnos se desplazarán a Burgos para visitar las instalaciones de la aduana y puerto seco de la mano del transitario Asercomex Logistic. Por la tarde se realizará actividad en Morcillas Cardeña, empresa líder en el sector con presencia en varios países. Los alumnos a los que va dirigida la actividad son principalmente los del Ciclo Formativo de Grado Medio 'Actividades Comerciales' y Ciclo Formativo de Grado Superior 'Comercio Internacional' y a los alumnos de ESO y Bachillerato que cursan asignaturas  relacionadas con la gestión empresarial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad