Blog

¡Ya tenemos relevo para las Fiestas de 2017!

Jorge e Isabel. Esos son los nombres de los que el día del Nombramiento se convertirán en los nuevos Jurados de la Cuadrilla de San Juan para este año 2017. Desde aquí queremos darles la enhorabuena y desearles toda la suerte del mundo, así como mostrarles nuestro apoyo en todo lo que podamos ayudarles.

Ayer se celebró la reunión que organiza el Ayuntamiento de Soria cada año para resolver las solicitudes para el cargo de Jurados de Cuadrilla, y se saldó satisfactoriamente con Jurados en las 12 Cuadrillas, algo que hacía mucho tiempo que no pasaba. ¡Y nosotros estamos de enhorabuena! No sólo porque nuestra Cuadrilla, la Cuadrilla de San Juan, cuente ya con sus jurados para este año, sino porque nuestros cuatros, Julián y Marta, se han convertido en los Jurados de la Cuadrilla de El Salvador. Estamos contentísimos y dispuestos a echarles una mano desde ya, para que este año pueda ser como mínimo tan maravilloso para ellos como lo fue el pasado 2016 para nosotros. Coincide además, que hace 25 años los padres de Leticia (Jurada de San Juan 2016) y Julián (Jurado de El Salvador 2017) fueron Jurados de esta misma cuadrilla, de El Salvador. Por eso, por esta bonita efeméride, Julián y Marta tenían que ser Jurados sí o sí. Aquí lo cuenta en su blog Sergio Tierno.

Es una satisfacción saber que todas las Cuadrillas cuenten ya con sus Jurados, y que no tengamos que vivir esos momentos de angustia que se producen desde que llega el Sorteo y hasta el día del Nombramiento, en los que la incertidumbre nos hace dudar a todos de si se completarán o no las 12 Cuadrillas. Nos alegramos muchísimo. Y además nos alegra ver tantos rostros conocidos entre los Jurados de este 2017. ¡Lo vais a hacer genial, seguro! ¡Salud para cumplir!

juradossanjuan2017 Primera foto de los Jurados de las Fiestas de San Juan de 2017

Marta y Julián, Jurados de El Salvador 2017, el pasado Lunes de Bailas Marta y Julián, Jurados de El Salvador 2017, el pasado Lunes de Bailas