Castilla y León, con cinco sorianos entre sus filas, debuta hoy en Sub 16 y Sub 18

Las Selecciones juvenil y cadete se encuentran en Valencia para debutar hoy en la I Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Castilla y León juega en el Estadio Luis Suñer Picó, de Alcira, a partir de las 10.00 horas (Sub16) y 12.15 horas (Sub18) frente a la Selección andaluza. El combinado andaluz disputó ayer la I jornada del Nacional ante la Comunidad Valenciana empatando sin goles en categoría cadete y venciendo por 1 a 2 en Sub18. Hay cinco sorianos seleccionados en ambos combinados, en Sub 18 se han seleccionado a tres jugadores del CD Numancia como son Jorge Campos, Ismael Medrano y Mohamed Sanhaji, mientras que en la Sub-16, representarán a Castilla y León los sorianos del Numancia Daniel Fernández y Marcos Gil.

Castilla y León llega con ilusión y ganas a esta primera toma de contacto de los Campeonatos de España con el objetivo de sumar el máximo número de puntos posibles y encarrillar esta edición de la competición. “Las sensaciones son muy buenas después de los entrenamientos y el grupo es excelente en cuanto a cohesión y ganas; no sé qué nos vamos a encontrar de calidad técnica en los rivales pero este grupo no tiene miedo a competir y eso es muy importante”, comentaba el seleccionador de categoría sub18, Mario Sánchez.

“Los futbolistas cadetes quieren empezar ya la competición y han aprovechado muy bien tanto la concentración como los entrenamientos, aun sabiendo que los rivales son fuertes. El cuerpo técnico ha hecho todo lo posible por seleccionar de la mejor manera sin dejar a nadie sin ver y transmitiendo los mayores conceptos en el menor tiempo posible”, argumentaba Óscar Crego, seleccionador Sub16. 4 futbolistas de categoría juvenil y 5 cadetes podrían debutar de manera oficial con la Selección de Castilla y León durante esta I Fase de los Campeonatos de España que comienzan hoy para los combinados autonómicos.

Más en Sin Categoria