Los alumnos del Conservatorio ofrecen un concierto de villancicos en Centro Comercial Camaretas

Centro Comercial Camaretas acogió ayer, lunes 26 de diciembre, una actividad muy especial: un concierto con villancicos navideños llevado a cabo por 44 alumnos del Conservatorio Profesional de Música ‘Oreste Camarca’. El acto comenzó a las 19.00 horas con un inesperado ‘flashmob’, una acción artística organizada en la que los jóvenes aparecieron con sus instrumentos entre la multitud y comenzaron a tocar de forma unísona un villancico por las distintas plantas del centro comercial. Acto seguido se congregaron en un

punto común para ofrecer un breve recital de 15 minutos de duración compuesto por melodías navideñas.

El evento, que acogió a cientos de personas y se extendió hasta las 21.00 horas aproximadamente, se repitió tres veces con el fin de asombrar al tránsito que iba yendo y viniendo al centro comercial. Esta acción se engloba dentro de la programación de actividades del Salón de Navidad de Centro Comercial Camaretas, que estará abierto hasta el próximo 4 de enero de 2017.

En él, los niños pueden disfrutar de dos áreas recreativas con hinchables adaptados para edades comprendidas entre los 3 años y los 12 (inclusive) y de talleres gratuitos con manualidades en los que los más jóvenes pueden desarrollar toda su imaginación. Asimismo, los días 2, 3 y 4 de enero de 2017 de 18.00 a 20.00 horas el Paje Real visitará Centro Comercial Camaretas para conocer de primera mano todos y cada uno de los deseos de los niños y hacérselos llegar a Los Reyes Magos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad