La Carrera de Navidad de San Esteban de Gormaz ya ha alcanzado los cien inscritos

Las inscripciones para la Carrera de Navidad de San Esteban de Gormaz, que se celebrará el próximo 7 de enero, van a buen ritmo y ya han alcanzado más de cien inscritos. El pasado año fueron algo más de 300 los participantes que finalmente acudieron a la primera edición de la cita ribereña. Para esta ocasión la organización ha establecido un cupo de 400 dorsales y las inscripciones deben realizarse a través de la web www.sanesteban.com/carrera.

Para esta segunda edición se han aumentado las categorías así como el número de premiados que subirán al podio. Al igual que el pasado año, la prueba contará con ambientación musical en directo situada en varios puntos del circuito. Un trazado totalmente urbano que discurrirá por todo el casco viejo de la Villa sanestebeña, recorriendo las inmediaciones de lugares tan destacados como las iglesias románicas de El Rivero y San Miguel o la Plaza Mayor, donde tendrá lugar la salida y meta de la prueba.

Habrá sorteos entre todos los dorsales participantes, como un jamón o una cena para dos personas y, sobretodo, muy buen ambiente y humor garantizado como ya hicieron gala los sanestebeños en la cita del pasado año. Una prueba deportiva que sirve para empezar el año con buen pie y que no se quieren perder los atletas de la provincia de Soria, así como los de otras limítrofes ya que, hasta el momento, también se han inscrito corredores de las vecinas provincias de Segovia y Burgos.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad