Santiago Llorente y Ana Martínez se imponen bajo la niebla de la carrera navideña de Bayubas

ATLETISMO. Esta mañana se ha celebrado la V edición de la legua y media navideña de Bayubas de Abajo bajo el frío y una intensa niebla que no ha impedido que el buen humor y el ambiente navideño se colara en esta numerosa edición, con 425 atletas, y que cerró inscripciones hace días colgando el cartel de 'no hay billetes'. El segoviano Santiago Llorente y la joven soriana Ana Martínez han sido los más rápidos en completarlas 7.500 varas castellanas, algo más de seis kilómetros.

Galería de fotos

Santiago Llorente se ha colocado en lo alto del podio masculino absoluto, seguido del también segoviano Mario Calvo y del soriano Nacho Barranca. En la categoría femenina, a Ana Martínez le han seguido María Andrés del Río y Sara Belén Rupérez.

En la categoría juvenil-junior (nacidos entre los años 1997 y 2001) han ganado Hugo de Miguel Ramos y Ana Capilla. En veteranos A (nacidos entre el 24-12-1981 y 23-12-1966), victorias de David Rodríguez Rújula y Mari Carmen García. En Veteranos B (nacidos entre 24-12-1966 y todos los años anteriores), los más rápidos han sido Ricardo Gutiérrez y Dominica Ortega.

Los más pequeños, los chupetines, nacidos entre los año 2013 y 2015, han corrido acompañados de Bob Esponja y de la Patrulla Canina y Samuel Muñoz y Gracua Gonzalo han sido los primeros en llegar a meta. En categoría A (nacidos entre los año 2010 y 2012) victorias de Guzman Blazquez y Elisa Arroyo. En categoría B (nacidos entre los años 2007 y 2009) Sergio Hernández e Isabel Calonge han sido los primeros. Los más veloces en la categoría c nacidos entre los años 2004 y 2006 han sido Jorge Ayuso y Arantxa Fresno mientras que Gonzalo García y Lucía Aranda han ganado en la categoría D (nacidos entre los años 2002 y 2003).

Dulces navideños, música y los más atrevidos ataviados de Papá Noel o de reno para empezar un día de Nochebuena con buen ambiente deportivo y festivo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad