El Céder de Lubia convoca un proceso para la contratación de dos plazas para titulados superiores

El Céder-Ciemat, centro dependiente del Gobierno de España ubicado en Lubia, convoca un proceso selectivo para la contratación de dos plazas para titulados superiores. Los plazos de presentación de solicitudes finalizan el 2 y el 5 de enero, respectivamente. Un de ellas es para el proyecto de investigación FLEXIFUEL-CHX (Desarrollo de una caldera de condensación de biomasa multicombustible para el sector doméstico basada en un proceso de gasificación). Tiene como objetivo desarrollar una caldera de biomasa de tecnología altamente innovadora a nivel mundial, con la que se pretende lograr el objetivo de competir tanto en eficiencia como en emisiones, con las calderas de gas natural.

En las actividades de este proyecto, que se financia a través de la convocatoria Societal Challenges del Programa H2020 de la Comisión Europea, dentro de la temática Low Carbon Energy, participan además de personal de la Unidad de Biomasa del CEDER-CIEMAT, otros centros de investigación y universidades de Austria, Alemania, Suiza y Holanda.

Para la realización de las tareas comprometidas a desarrollar en el Centro de Lubia, el CEDER-CIEMAT pretende contratar, mediante concurso-oposición, a una persona con perfil técnico y conocimientos en sensores y equipos de medida, autómatas y sistemas de adquisición de datos, máquinas y motores.

Las entrevistas de la fase de se realizarán en inglés y español, y versarán sobre temas relacionados con las funciones a desarrollar. La duración del contrato será de dos años.

PERSONAL INVESTIGADOR

La segunda plaza es para la contratación de personal investigador predoctoral en formación destinado al Laboratorio de Caracterización de Biomasa, y tiene una duración máxima de cuatro años. Está destinada a recién titulados que deseen realizar una tesis doctoral relacionada con el proyecto "Reducción de la corrosión asociada a la combustión de biomasas herbáceas ". Se pueden consultar las bases completas en la sección de OFERTAS DE EMPLEO de la página web del CIEMAT (www.ciemat.es), convocatorias 66/FLEXIFUEL/16 y 09/PREEE/16

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad