Soria Imagina, proyecciones en el Café Lumière y Sonidos de Cine en el menú de hoy

CERTAMEN CORTOS. Quinto día completo en el XVIII Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria y de nuevo lleno de actividades, que comienzan a las 17.00 horas en el Palacio de la Audiencia con una de las secciones más queridas, 'Soria Imagina'. Aquí se podrá ver el estreno del documental 'Los sonidos de la soledad', dirigida por Cristina Ortega, de Berlanga de Duero, con acceso libre. La sección continúa a las 20.00 horas con la proyección y gala de entrega de premios de la sección Soria Imagina y presentación de resultados del II Kino Soria.

Programa completo

Especial Certamen

Por otro lado, a las 18.00 horas arrancará 'Lleva a tus padres al cine' con una selección de cortometrajes con euro. El Café Lumière volverá a ser uno de los focos de atención en Mariano Granado con Essais d’acteurs y Partie de champagne de Jean Renoir y Direction d’acteurs par Jean Renoirde Gisèle Braunberger, dentro de la programación de Francia como país invitado a las 19.00 horas. A las 21.00 horas, se proyectará en el mismo escenario Une histoire d’eau de François Truffaut y Jean-Luc Godard.

Por último, a las 23.30 horas en el Cielo Gira, se celebrará la sección Sonidos de Cine con la presentación del libro Serge Gainsbourg: Elefantes Rosas de Felipe Cabrerizo y Selección de videoclips. Presentarán la sesión Paco Clavel y Juan Sánchez.

Más en Sin Categoria