La Asociación Redención de Soria edita su calendario solidario

Como cada año en estas fechas, la Asociación Redención de Soria edita un calendario solidario con el fin de recaudar fondos destinados al cuidado y manutención de los perros recogidos en su refugio. Este año de nuevo se convierte en un calendario "doblemente solidario" porque además del fin al que se destina su venta se une la colaboración de otros sectores.  El pasado año se contó la participación y ayuda del Club Soriano de Rugby. Este año han sido familias las que han colaborado con una sesión fotográfica en la que sus bebés y sus mascotas han demostrado que ambos (niños y perros) pueden convivir sin problemas y que la llegada de un hijo a sus hogares no obliga a deshacerse del perro que ha vivido durante muchos años en ese hogar.

 'Amigos para siempre' es el mensaje para el 2017 porque "ahora que ellos son pequeños es el perro quien vigila su sueño, quien le cuida y protege, el día de mañana, cuando ese niño sea mayor será el encargado de cuidar a su mascota en ese intercambio de cariño y fidelidad que seguramente ambos compartirán" señalan desde Redención.Desde la Asociación soriana agradecen el "trabajo y colaboración de Mercedes del Río", fotógrafa que por segundo año ha dedicado mucho tiempo a las sesiones de fotografía del mismo. "También agradecemos la participación desinteresada de todas las familias que han aceptado prestar la imagen de sus bebés y mascotas para nuestro calendario en un gesto lleno de comprensión hacia nuestro trabajo".

La edición cuenta con una tirada de 300 ejemplares al precio de 8 euros que estarán disponibles a partir del lunes 22 en la 'Tienda Navideña' que la Asociación Protectora de Animales instala cada año en estas fechas en el Centro Comercial Espolón 10 (planta baja-interior) y en Librería Las Heras.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad