Nueva edición de 'Alimentos Locales' en Ágreda

Agralco Formación organiza de nuevo este año y como ya es casi tradición, las jornadas formativas de restauración 'Alimentos Locales' de Soria, en la que se muestran productos de calidad de Soria a profesionales de la hostelería de toda España y en las que se trata de ponerlos en valor a través de su elaboración y de la cocina de vanguardia. Se trata de un espacio donde conocer nuevos productos, ideas y sabores, y donde se plasma un cocina que no deja indiferente a los chefs inscritos, que en las Jornadas anteriores procedían de todo el territorio nacional. En esta edición participarán los chefs Rubén Sánchez y Félix Manso, ambos con dos soles Repsol, y nuestro atrevido repostero soriano Juan Carlos Lavilla.

Este año, “Alimentos Locales” cumple su tercera edición y contará con la presencia de cocineros de reconocido prestigio a nivel nacional, tales como Rubén Sánchez; propietario y jefe de cocina del restaurante “El Bodegón”, poseedor de dos soles Repsol y ganador de multitud de concursos de cocina, y el chef Félix Manso Ibarla; un referente de la cocina en miniatura, el número uno en originalidad y elaboración de pinchos, poseedor también de dos soles Repsol.

También participará Juan Carlos Lavilla, un atrevido e innovador repostero, propietario de la pastelería agredeña “Tres Chocolates”, que es capaz de crear postres mezclando hongos y verduras con dulces.

Durante las dos jornadas se presentarán nuevos productos de calidad de Soria.

La cita gastronómica tendrá lugar los días 12 y 13 de Diciembre de 2016 en el Palacio de los Castejones de Ágreda, como continuación a las VIII Jornadas del Cardo Rojo de Ágreda que se desarrollarán en Ágreda del 2 al 11 de Diciembre con múltiples actividades.

Las inscripciones pueden realizarse en el tel. 976 647 612 de Agralco Formación.

Más en Sin Categoria