El CD Numancia celebra la Junta de Accionistas el 19 de diciembre

El CD Numancia de Soria SAD celebrará la Junta General de Accionistas el próximo lunes 19 de diciembre a las 20.00 horas en el escenario habitual de los últimos años, el Centro Cultural Gaya Nuño. Los accionistas que deseen asistir o ser representados en la Junta deberán proveerse de la correspondiente tarjeta de asistencia en las oficinas de la Sociedad, Avenida Mariano Vicén número 16 de Soria, previa acreditación de su titularidad. Los accionistas con derecho a asistir a la Junta General podrán hacerse representar por medio de otra persona aunque no sea accionista. La representación deberá conferirse por escrito con carácter especial para cada Junta. El orden del día de la reunión será el siguiente:

Primero.- Informe del Consejo de Administración.

Segundo.- Censura de la gestión social; examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio económico 2015/2016 y propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio económico 2016/2017.

Cuarto.- Nombramiento o reelección de auditores de cuentas de la sociedad.

Quinto.- Nombramiento y fijación del número de miembros del Consejo de Administración.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad