Taller sobre cómo ponerse delante de una cámara en la calle Puertas de Pro

Durante las tres primeras semanas del mes de noviembre, y con carácter previo a la XVIII Edición del Certamen Internacional de Cortos de Soria, la calle Puertas de Pro se ha convertido en escenario de la campaña comercial Tus Compras de Cine. Para ello todos los comercios han adornado sus escaparates con motivos que recuerdan a películas emblemáticas de la historia del séptimo arte. Dentro de la campaña también se han organizado dos talleres gratuitos los sábados 5 y 12 de noviembre.

El primero de ellos con el título 'Peluquería y Maquillaje de cine' fue impartido por las profesionales, el día 5 de Noviembre y en esa ocasión se inició a las asistentes sobre cómo maquillarse y peinarse para aparecer ante las cámaras. Para el segundo taller, que tendrá lugar el sábado día 12, los expertos de la imagen sorianara que enseñarán a todo aquel que lo desee cómo enfrentarse ante las cámaras o cómo mostrar el lado más fotogénico entre otros contenidos.

También 'estarán' Brad Pitt y Angeline Jolie, que dejaran fotografiarse con todos los participantes al evento.

Esta actuación, que se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2016 financiado por la Secretaría de Estado de Comercio y el FEDER de la Unión Europea, tiene como objetivo fundamental incentivar las compras y fomentar el consumo y ha sido organizada por la Cámara de Comercio de Soria y la asociación de comerciantes de la calle puertas de pro.

Más en Sin Categoria