Ocho numantinos en la Prueba Regional en Soria y tres en el Torneo Tecno Pool en Pamplona

BILLAR. Durante este fin de semana se disputará en Soria la fase previa de la primera Prueba de Ránking Regional de Billar a Tres Bandas. A lo largo de todo el sábado y el domingo, el Casino Círculo Amistad Numancia albergará competición billarista, en la que se darán cita los numantinos Jesús Ángel De Miguel, Antonio Bueno, Felician Farcas, Jerónimo Miguel, y los debutantes Pablo Martínez y Jon Rubio, que se iniciarán en la competición tresbandista tras años de entrenamiento.

Durante el fin de semana siguiente se disputará también en la capital soriana la fase final de la prueba, que la competirán los mejores clasificados de la previa y los ocho primeros del ránking regional, quienes están exentos de disputar las rondas preliminares. Este es el caso, por ejemplo, de los numantinos Pedro Camarero y Eduardo Molina, que tendrán que esperar hasta el día 19 para debutar en el torneo.

Además, el Club numantino retoma la competición por equipos de Pool en Pamplona, en donde esta misma tarde a las 20.00 horas en el Hotel Iruña Park comienza el I Torneo Tecno Pool, en el que se dan cita 24 equipos entre los que se encuentra la escuadra formada por Javier Del Santo, Carlos Cortés y Felician Farcas.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad