Miembros del CAEP participan en Mallorca en las jornadas 'Sobreentrenamiento, problemas y beneficios'

La Fundación CAEP sigue exportando talento y la marca Soria por el territorio nacional. En esta ocasión varios de sus componentes participarán en una jornada deportiva de conferencias y mesa de debate en Mallorca, con varios ponentes de un gran prestigio internacional. El CAEP participará de la mano de su más laureado técnico Enrique Pascual (que cuenta entre sus méritos haber entrenado atletas que han ganado olimpiadas, mundiales y europeos, como Fermín Cacho, Abel Antón o Manuel Olmedo), de la atleta Raquel Álvarez Polo (subcampeona de España senior aire libre y pista cubierta, subcampeona iberoamericana y subcampeona de Europa de Clubs 2016) y de su director técnico David Serrato en las jornadas 'Sobreentrenamiento, problemas y beneficios' que Matrix Room Sport organiza en Mallorca este sábado 12 de noviembre.

Enrique Pascual acompañará a Thomas Hertlein (Mentor – Coach y fundador de Matrix Room Sports que trabaja con deportistas de élite de disciplinas como hockey hielo, snowboard, artes marciales, teniendo a varios campeones mundiales),  Lidia Carpio (Médico deportivo que colabora con el Consejo Superior de Deportes y la Federación española de Baloncesto, así como médico de diferentes selecciones nacionales en los JJOO de Londres 2012) y Franacisco Tarantino ( Director de Matrix Room Sports Mallorca. Vinculado al alto rendimiento deportivo como entrenador y terapeuta por más de 20 años)

El objetivo del evento está enfocado a que los asistentes entiendan como reconocer y tratar el sobreentrenamiento provocado por la actividad física. En el mismo evento se hará un tratamiento abierto desde el enfoque integrador de la medicina y el coaching deportivo con la atleta del CAEP Raquel Álvarez, para mostrar como ayudar a un deportista a recuperarse de una lesión.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad