La Cámara agradece y reconoce el medio siglo de ayuda de la Caja Rural a las empresas sorianas

La Cámara de Comercio ha querido tener un reconocimiento para la Caja Rural de Soria, con motivo del 50 aniversario que está celebrando a lo largo del presente año la entidad financiera. Dicho reconocimiento ha consistido en un intercambio de placas y en una comida en el restaurante Baluarte este mediodía, con presencia de directivos y técnicos de ambas entidades, así como representantes de otras instituciones. El acto protocolario en sí lo han protagonizado el presidente y el director general de Caja Rural, Carlos Martínez Izquierdo y Domingo Barca, y el presidente y la directora gerente de la Cámara, Alberto Santamaría y Nuria Sánchez.

Alberto Santamaría ha destacado la casualidad de que la Caja Rural y él nacieran a la vez, hace medio siglo exacto, aunque confía en que la trayectoria futura de la Caja sea más larga que la suya. El presidente de la institución cameral ha agradecido el compromiso continuo de la Caja con el conglomerado empresarial soriano en todos estos años de existencia.

Carlos Martínez, por su parte, ha recordado que la Caja Rural de Soria financia el 42% del total de los proyectos empresariales sorianos, lo que supone una cantidad de 830 millones de euros. El presidente ha agradecido esta serie de reconocimientos que está recibiendo la Caja en los últimos tiempos, y confía en que "estas duchas calientes nos sirvan para seguir trabajando y para que seamos nosotros los que nos echemos las duchas frías cuando no podamos ayudar a algunos proyectos".

El presidente ha citado el esfuerzo que está haciendo el director general, Domingo Barca, por llegar a los 50.000 socios. Actualmente, ya van más de 30.000, con lo que el ambicioso objetivo está más cerca de alcanzarse o, al menos, de llegar a una distancia muy cercana. Martínez Izquierdo ha recordado que "aunque nadie es imprescindible, la Caja sí es un elemento muy importante para el pasado y para el futuro de la provincia. Cuanta más Caja, más Soria".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad