La Cámara reconoce a Caja Rural "por su excelente trayectoria y su firme implicación con la provincia"

El Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Soria acordó por unanimidad en Sesión de 27 de octubre de 2016, reconocer a Caja Rural de Soria con motivo de su quincuagésimo Aniversario, por su excelente trabajo y su fuerte compromiso con nuestra tierra, especialmente con el tejido empresarial soriano. La Cámara valoró como fundamental el apoyo de Caja Rural en el acceso a la financiación a emprendedores y empresas, considerando su actuación como un elemento clave para el fomento de la inversión empresarial, la creación de empleo y la fijación de población.

Además, también convino reconocer la implicación de Caja Rural en todos los ámbitos de la sociedad soriana, colaborando con todo tipo de iniciativas deportivas, culturales, solidarias, y "aplaudir la labor tanto de la Fundación Científica cuyo objetivo es promover la salud como la Fundación Soriactiva concebida para fortalecer las inversiones existentes y hacer viables las nuevas, utilizando y potenciando los recursos naturales y técnicos existentes". Mención destacada "merece el papel desempeñado por las empresas participadas de Caja Rural de Soria".

Asimismo, como explican desde la Cámara, la apuesta de Caja Rural de Soria por la Cámara y por la defensa de su naturaleza y su finalidad de representar, promover y defender los intereses generales del comercio, la industria y los servicios, así como la prestación de servicios a empresas fue explicita desde el momento de constitución del Club Cámara.

El Presidente y el Comité Ejecutivo de la Cámara entregarán al Presidente de Caja Rural de Soria D. Carlos Martínez una placa por este reconocimiento. El acto tendrá lugar mañana 10 de noviembre a las 14.15 horas en el Restaurante Baluarte (Calle Caballeros, 14, de Soria).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad