Oro para Marta Ledesma y bronce para Raúl Laseca en el Campeonato Regional de Doma Clásica

HÍPICA. Los jinetes del centro Ecuestre El Robledal obtuvieron unos magníficos resultados en el Campeonato Complementario de Doma Clásica, y el concurso territorial de Castilla y León celebrado este fin de semana en las instalaciones del club hípico Equus Duri de Zamora. Lo más destacado para el centro soriano fueron las dos medallas conseguidas en la misma categoría por Marta Ledesma y Oropel Real, medalla de oro y por tanto campeona de Castilla y León, y Raúl Laseca con Zoe, medalla de bronce.

Después de una reñida prueba Marta y su caballo Oropel lograron ganar la prueba, colocándose en el primer puesto de la clasificación y proclamándose campeona de Castilla y León, por delante del vallisoletano Carlos López Marcos, medalla de plata, y Raúl Laseca con Zoe que obtuvo una meritoria medalla de bronce ya que su juventud y experiencia respecto a los otros dos jinetes pudo jugar en su contra. A su vez se celebraba un campeonato territorial puntuable para la liga de doma y en él participaban las amazonas Rocio Martínez Laseca con Karolo Real que obtuvo un magnifico segundo puesto y Alejandra Bibian con Piropo Real que obtuvo el tercer premio.También participó el jinete José Ángel Romera que ganó las dos pruebas en las que participó con sus dos caballos Levitón Real en Clásica 1 y con Molinero en la prueba de más dificultad del día la prueba  de nivel San Jorge.

Con estos buenos resultados para los sorianos, se cierra la temporada de doma clásica de Castilla y León, en espera de saber si los resultados conseguidos son suficientes para que el Club de Equitación el Robledal consiga ganar la liga.

Más en Sin Categoria