La Copa Diputación 2017 ya tiene cruces para los cuartos de final

Esta mañana se ha realizado el sorteo de la Copa Diputación 2017 después de que a principios de la temporada se dirimiesen los octavos de final. Así, en la terna solo había ocho equipos, los supervivientes, que ahora medirán fuerzas en la ida del puente de diciembre y la vuelta en enero, después de Reyes aprovechando que no hay competición liguera y evitando de esta forma que los equipos tengan que jugar cuatro partidos en una semana. En cualquier caso, la Diputación Provincial permitirá a los equipos que así lo acuerden jugar en el puente la ida y la vuelta. Se puede ver el cuadro completo en la imagen de www.laprovincial.com

En cuanto a los cruces, la fortuna ha querido que se vean las caras Sampedrana y Piqueras, siendo el primero el actual líder de la competición. El ganador de este enfrentamiento se medirá en semifinales al vencedor del otro cruce de este lado del cuadro, San José B o Tardelcuende, jugándose el primer encuentro de ida en La Dehesa y en el San Andrés.

En el otro lado, Arcóbriga y Calasanz dirimirán fuerzas para posteriormente enfrentarse a Valeránica y Quintana, también empezando la eliminatoria a jugar en el Luis del Sol y en el Rodrigo Díaz de Vivar.

Por otra parte, las semifinales se jugarán en Semana Santa siempre y cuando los partidos aplazados por lluvia o nieve no obliguen a alterar el calendario, mientras que la final será a finales de mayo si del mismo modo la competición se desarrolla con normalidad. De momento ninguna localidad ha solicitado ser la sede de la final copera.