El jazz más contemporáneo regresa a EnVibop con la actuación de MAP

Después del concierto de Pepe Luis Carmona Habichuela, EnVibop regresa al jazz más contemporáneo, a cargo de unos de los mejores músicos jóvenes del género que hay en el país. Tres de los músicos más sobresalientes de una generación como nunca antes dio el jazz hispano se unen en un original y atrevido formato. MAP es un nombre sin ataduras a lugar o tiempo. Es una síntesis regeneradora de músicas y estilos populares, académicos y libres. El concierto será el viernes 11 de noviembre a las 23.30 horas en el Café Teatro Avalon por 12 euros para no socios.

Una confluencia de la musicalidad de Mezquida, la pasión y visceralidad de Aurignac y la fantasía estructurada de Prats. Uno de los proyectos más aclamados desde su aparición presenta su esperado primer disco en un poderoso directo ,invitando a un viaje musical inexplorado, emocionante y rotundo. Un mapa de sonidos sin límites geográficos.

Mezquida, Aurignac y Prats son tres jazzmen pertenecientes a una generación de músicos marcada por el atrevimiento que, con su primer y único disco hasta la fecha, han hecho saltar todas las alarmas del jazz más creativo y aventurero. Libertad, energía e interacción son los tres ingredientes de una receta que ha dejado totalmente saciados los paladares más exigentes.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad