Javier Sainz se impone en el IX Torneo de la Liga Regular de Golf en La Cerrada de Rioseco

El pasado fin de semana se disputó en el campo de golf de La Cerrada de Rioseco de Soria, el noveno Torneo de la Liga Regular del Club de Golf La Cerrada, patrocinado por la empresa Artefritas. El Torneo comenzó a las 9.30 horas del domingo, con poca afluencia de golfistas, un total de 18, que se dieron cita en Rioseco para intentar ganar al campo, que todavía se encuentra bastante seco. La lluvia acompañó durante los primeros hoyos, para dar paso a una buena jornada de golf.

Al finalizar el recorrido, hubo entrega de tarjetas en el restaurante Quintanares y posterior comida. La igualdad predomino durante toda la mañana, el ganador scartch  fue Javier Sainz Largo mientras, que el vencedor  Hándicap fue Conrado Gómez Ransanz empatado con Javier del Río García, ganando Conrado por poseer menor hándicap, en tercer lugar quedó Juan Carlos Molina Tarín.

Debido a la escasez de agua y la dureza del campo fue imposible dejar la bola dentro del green del hoyo 8, así que el premio del mejor Approach quedó desierto pasando este al 4º clasificado, por otra parte el Drive más largo fue para Javier Sainz Largo.

Tras la comida entrega de trofeos y sorteo de regalos entre los participantes.

Campeón Scratch: Javier Sainz Largo

Campeón Hándicap: Conrado Gómez Ransanz (en la imagen)

Segundo Clasificado Hándicap: Javier del Río García

Tercer Clasificado Hándicap: Juan Carlos Molina Tarín

Drive más Largo: Javier Sainz Largo

El próximo torneo se disputará el 5 de noviembre, patrocinado por Nart-Dis medicina deportiva, y con degustación micológica.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad