La plataforma soriadecompras.com supera las 100 ventas de productos

La plataforma digital Soriadecompras.com ha superado la cifra de 100 productos vendidos desde su lanzamiento a mediados del mes de agosto. Más de 40 negocios de Soria ofrecen todo tipo de artículos con descuentos de hasta el 50% en este sitio digital desarrollado por FEC Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria).

Más de 800 usuarios tienen instalada ya en sus teléfonos la aplicación SDC SoriaDeCompras. Para adquirir cualquier artículo ofertado en SoriaDeCompras es suficiente con mostrar en el establecimiento esta aplicación para móviles, disponible tanto en Android como en IOS. Además, en el momento de la compra en el establecimiento, los usuarios pueden validar el artículo desde la misma aplicación y beneficiarse de los sorteos de todo tipo de regalos que SoriaDeCompras realiza periódicamente.

Las promociones de SoriaDeCompras son exclusivas de esta plataforma y accesibles así para usuarios de la aplicación SDC SoriaDeCompras. Las ofertas de SoriaDeCompras están solo disponibles para unidades limitadas. Puericultura, electrónica, moda y calzado, regalos y complementos, una tarifa plana de taxi en Soria y provincia de hasta el 50%, y ofertas temporales de menús de restaurantes son algunos de los artículos y servicios que acoge SoriaDeCompras. SoriaDeCompras continúa en fase de expansión aumentando progresivamente el número de negocios y establecimientos sorianos que operan dentro de esta plataforma comercial de ventas.

SoriaDeCompras es un proyecto impulsado por FEC Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) que cuenta además con el patrocinio de la Junta de Castilla y León.

Más en Sin Categoria