Garoa y El Templo ofrecen menús a domicilio

Restaurante Garoa y Restaurante El Templo confeccionan cada día un menú, con 8 primeros y 8 segundos a elegir, más pan, agua y postre, para disfrutar de una buena comida casera en cada domicilio a un precio muy asequible. Todo, con productos frescos de primera calidad y cocinados diariamente de forma artesanal para los clientes. Ya está disponible, con una oferta de 50 euros a la semana. Información en el teléfono 975212137.

El equipo de ambos restaurantes, con amplia experiencia en el sector, garantiza la calidad de los productos y la buena presentación de los mismos. Los platos se entregan en envases individuales reciclables y preparados para microondas si fuera necesario. El menú a domicilio incluye primer y segundo plato más pan, agua y postre. Todos los platos son de elaboración casera y son preparados cada dóa de forma específica para el cliente.

Ambas cocinas y los procedimientos de manipulación de alimentos están diseñados para ayudar a garantizar la seguridad y la salud. No obstante, y a pesar de que separan los ingredientes cuidadosamente para evitar posibles trazas de alérgenos, piden que se consulte cualquier circunstancia relacionada con intolerancias.

Más en Sin Categoria