Garoa y El Templo ofrecen menús a domicilio

Restaurante Garoa y Restaurante El Templo confeccionan cada día un menú, con 8 primeros y 8 segundos a elegir, más pan, agua y postre, para disfrutar de una buena comida casera en cada domicilio a un precio muy asequible. Todo, con productos frescos de primera calidad y cocinados diariamente de forma artesanal para los clientes. Ya está disponible, con una oferta de 50 euros a la semana. Información en el teléfono 975212137.

El equipo de ambos restaurantes, con amplia experiencia en el sector, garantiza la calidad de los productos y la buena presentación de los mismos. Los platos se entregan en envases individuales reciclables y preparados para microondas si fuera necesario. El menú a domicilio incluye primer y segundo plato más pan, agua y postre. Todos los platos son de elaboración casera y son preparados cada dóa de forma específica para el cliente.

Ambas cocinas y los procedimientos de manipulación de alimentos están diseñados para ayudar a garantizar la seguridad y la salud. No obstante, y a pesar de que separan los ingredientes cuidadosamente para evitar posibles trazas de alérgenos, piden que se consulte cualquier circunstancia relacionada con intolerancias.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad