APIES presenta por primera vez candidato al Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores

Con carácter bienal la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) organiza el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores convocando a los Institutos de Formación Profesional Reglada de nuestro país a participar en él.

En esta XIX Edición del Certamen, por primera vez,  la Asociación Provincial de Instaladores Electricistas de Soria (APIES) presenta candidato por Soria; Aitor Abadiano Duro, alumno del Centro Integrado de Formación Profesional Pico Frentes, quien irá acompañado por uno de los profesores del Centro, Lauren Barrios Martínez.

El Concurso Nacional se celebrará durante el transcurso del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica (MATELEC) que se celebra del 25 al 28 de octubre en el  recinto ferial IFEMA en Madrid.

Cada edición, el Concurso de Jóvenes Instaladores de FENIE es uno de los grandes reclamos dentro de la multitud de actividades que desarrolla FENIE en el stand de más de mil metros cuadrados de que dispone durante la Feria de MATELEC, la gran feria del instalador.

Este año 2016 la Dirección de IFEMA ha propuesto a FENIE desarrollar una prueba práctica que tenga componentes industriales para la fase final del Concurso dado que en esta edición se introducen importantes novedades y cambios estratégicos en la Feria de MATELEC para adecuar su propuesta a la coyuntura y retos actuales del mercado, y ser de nuevo la herramienta comercial para el sector más eficaz y rentable posible.

Así durante los cuatro días de la Feria, los Institutos y Asociaciones Provinciales se disputarán llevarse a casa el galardón al Mejor Joven Instalador Nacional, que representará a España en el Concurso Europeo.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad