Derrota del CA Numancia de Billar en Barcelona, con victoria de Eduardo Molina

Durante la jornada de ayer el C.A. Numancia de Billar continuaba su andadura en la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en la sede del C.B. Barcelona. Los partidos comenzaron a las 16:00 horas, y lo hicieron siendo favorables para el conjunto soriano, aunque Jordi Limones, rival de Pedro Camarero, no tardó en darle la vuelta al encuentro y conseguir una cómoda diferencia con la que concluiría el primer partido del enfrentamiento (40 -26 en 27 entradas). Por su parte, Eduardo Molina consiguió fraguar un partido muy serio en el que la constancia del numantino unido a un excelente juego pondrían la única victoria para el equipo visitante en el casillero (35-40 en 45 entradas).

Ya en la segunda ronda, Javier J. Morales se vio sobrepasado por el gran juego de su rival, y pese al continuo intento del numantino el marcador final fue de 40-28 en 29 entradas, favorable al conjunto barcelonés. Por último, Carlos Cortés llegaba a un final apretado contra Xavier Minguell; el capitán numantino propuso un desenlace estratégico, en donde primaría la defensa en busca de una victoria que pusiera el empate en el marcador global, pero Minguell supo resolver con maestría bolas de gran dificultad para conseguir ganar e imponer el 6-2 final (40-35 en 46 entradas).

Con este resultado el conjunto numantino continúa sexto en la clasificación, gracias a las derrotas del Real C. de Regatas de Santander y del C.B. Banyoles de Gerona, aunque cuenta con el cuarto mejor promedio de equipo del Grupo B de la Liga Nacional.

Más en Sin Categoria