El Numancia rompe su racha de empates con una derrota ante el Sevilla Atlético

Foto: Concha Ortega

El Numancia ha perdido esta tarde en Los Pajaritos por 1-2 tras una mala segunda mitad de los sorianos. Los rojillos salían al terreno de Los Pajaritos con la intención de romper con los tres empates consecutivos, y también con la necesidad de cerrar los partidos, algo que le ha condenado en las últimas jornadas. Sin embargo, no sucedió ni una cosa ni otra. El Numancia salió muy enchufado y comenzó adelantándose de la mano de Pablo Valcarce, pero no pudo aguantar el resultado y se dejó remontar por el Sevilla Atlético, que supo aprovechar la debilidad de los rojillos para sumar su tercera victoria consecutiva.

Galería de fotos

Comenzó bien el Numancia adelantándose en la primera mitad de la mano de Pablo Valcarce a los 18 minutos de juego tras un potente disparo. Un gol que dio alas a los sorianos y la confianza suficiente para evitar que le sucediera lo mismo que en las anteriores jornadas. Tanto es así que apenas un minuto después tuvo una triple ocasión en la que llegaron a rematar Pablo Valcarce, Jairo e Íñigo Pérez tras un despiste del Sevilla Atlético. Sin embargo en la primera llegada del equipo rival, Pozo empataba el partido pasada la primera media hora de juego (1-1).

En los últimos minutos de la primera mitad hubo tímidos acercamientos por ambos lados, aunque con más claridad para el Numancia como un gran centro de Unai Medina en el que Jairo remata flojo a las manos del portero.

En la segunda mitad, Pablo Valcarce fue el primero en avisar para los sorianos con un disparo alto. Carrillo hacía la réplica con un remate alto tras un saque de esquina. Sin embargo al Numancia le volvió a costar aguantar el partido y el Sevilla Atlético, en la siguiente ocasión clara que tuvo, se puso por delante tras un auténtico golazo obra de Ivi.

Le costó levantarse de esta mazazo a los de Arrasate, que si lograron crear peligro  a balón parado y con varias llegadas en las que se toparon con la defensa del Sevilla Atlético. Los sorianos buscaron el gol en los minutos finales y tuvieron una clara ocasión tras un barullo en el área rival en la que rematan sin éxito Pablo Valcarce y Unai Medina. Julio Álvarez de falta directa tuvo la última para el Numancia, ocasión con la que se llegó al final.

Min 90. Julio Álvarez de falta directa lo intenta pero el disparo va a las manos del portero

Min. 86. Ocasión para el Numancia. Remata Pablo Valcarce y Unai Medina tras un barullo en el área rival.

Min. 73 GOL 1-2 Ivi hace el segundo para el Sevilla Atlético

Min, 70. Tercer y último cambio en el Numancia, se retira Jairo y entra Acuña.

Min. 70 Se retira Fede y entra Cristian González

Min. 66 Segundo cambio en el Numancia, entre Pedraza y sale Íñigo Pérez.

Min. 61 Doble ocasión para Jairo Morilla, la primer la detiene el portero y la segunda, en el segundo palo, sale fuera

Min. 58 Remata Carrillo al primer palo alto un saque de esquina.

Min. 53 Pablo Valcarce le pega alto.

Descanso

Min. 44 Carrillo a punto de hacer el segundo para el Sevilla Atlético.

Min. 35 Centra Unai Medina, cabecea flojo Jairo a las manos de Caro

Min. 33 GOL 1-1 Pozo empata para el Sevilla Atlético.

Min. 30 Se retira Ripa con molestias y entra en su lugar Luis Valcarce

Min. 19 El Numancia aprovecha el despiste de la defensa rival con una triple ocasión de Pablo Valcarce, Jairo e Íñigo Pérez..

Min. 18 GOL 1-0 Pablo Valcarce el primero para el Numancia tras un potente disparo

Min. 13 La pone Mateu, Julio Álvarez desde la frontal le pega alto

Min. 11 Lo intenta Carrillo para el Sevilla Atlético y detiene Aitor Fernández.

Min.10. Saque muy pasado de Mateu que sale fuera

Arranca el partido!!

Desde las 18.00 horas, Numancia- Sevilla Atlético en Los Pajaritos. Arrasate cuenta con las bajas obligatorias de Munir, Manu del Moral y Galarreta. Sin mucha novedad en el once inicial con respecto a la pasada jornada salvo la titularidad de Jairo. El equipo rojillo busca con una victoria terminar con los tres empates consecutivos

Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Ripa (30' Luis Valcarce), Carlos Gutiérrez, Julio Álvarez, Íñigo Pérez, Pablo Valcarce, Escassi, Mateu, Capilla, Jairo. Banquillo: Alegría, Pedraza, Regalón, Acuña, Nacho, Luiz Valcarce y Orfila.

Córdoba: JA Caro, Carmona, Matos, Diego González, Bernardo Cruz, Borja Lasso, Ivi, Fede, Carrillo, Yan Eteki (46' Schetino), Pozo. Banquillo: Ondoa, c. González, Alex Muñoz, Borja, Schetino, Boutobba y Rubén.

Goles: 1-0 min. 18 Pablo Valcarce; 1-1 min. 33 Pozo; 1-2 min. 73 Ivi

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Balear), asistido por Rafael Rodríguez Rotger (Balear)y José Antonio Garrido Romero (Balear). Amarilla para Escassi en el Numancia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad