FEC Soria ofrece un curso gratuito de iniciación a Internet y Redes Sociales para empresas

FEC Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) programa para este mes un nuevo curso sobre Internet y redes sociales. Este curso presencial y gratuito está dirigido a pymes, autónomos y emprendedores. ‘Aprende a usar las TIC en tu negocio’ es el título de este curso de iniciación de cuatro sesiones que se desarrollará los días 20 y 21 de octubre y 3 y 4 de noviembre, y en el que de un modo totalmente práctico, los alumnos podrán hacer que su propia empresa comience a dar los primeros pasos en el mundo de Internet y las redes sociales. FEC Soria vuelve a programar una nueva edición de estos talleres tras la buena respuesta obtenida en las convocatorias realizadas sobre esta temática en la que se completaron las plazas disponibles.

En el tiempo de duración de los talleres, de 8.30 horas a 11.00 horas, los alumnos, con la ayuda de dos profesores, realizarán las tareas para ubicar su negocio en Google Maps, crear los perfiles de su empresa en redes sociales, lanzar una campaña de publicidad real en redes sociales o aprender a efectuar una campaña de email marketing. Las cuatro sesiones del curso tendrán lugar en FOES - Centro de Formación Pablo Rubio de FOES (C/ Vicente Tutor, 6 – 5ª Planta, Soria).

Aquellas personas interesadas en tomar parte en este curso pueden ponerse en contacto con FEC Soria en sus oficinas de Calle Vicente Tutor, 6- 4ª Planta; a través del teléfono 975 233 222 ó en el mail [email protected].

Para este curso, limitado a un máximo de 15 alumnos, los interesados han de formalizar su inscripción antes de las 13:00 horas del miércoles 19 de octubre de 2016. Este curso forma parte del Plan de Formación de FEC Soria 2016 y está patrocinado por la Junta de Castilla y León.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad