El Numancia empata a dos en el entrenamiento ante el Burgos CF

El Numancia ha jugado hoy un partido de entrenamiento y de carácter amistoso en El Plantío ante el Burgos C. F. que ha finalizado con empate a dos goles. Pedraza y Capilla han sido los autores de los tantos sorianos en un encuentro entretenido y disputado de principio a fin.

Jagoba Arrasate ha dispuesto dos onces diferentes en este entrenamiento. Han empezado Aitor Fernández, Orfila, Regalón, Dani Calvo, Luis Valcarce, Pedraza, Capilla, Julio Álvarez, Marc Mateu, Pablo Valcarce y Acuña; y en la segunda mitad se han llevado a cabo varios cambios. El once del segundo acto ha estado formado por Aitor, Orfila, Carlos Gutiérrez, Callens, Ripa, Escassi, Íñigo Pérez, Nacho, Capilla, Jairo y Acuña. En el minuto 61, Orfila y Acuña han dejado su sitio a Unai Medina y Manu del Moral.

El partido ha sido entretenido y competido por los dos equipos, con buen ritmo y con ocasiones por parte de burgaleses y numantinos. Pedraza, en el minuto 20, ha adelantado al Numancia tras finalizar una buena jugada entre Pablo Valcarce y Acuña y unos minutos más tarde, en el 23, Armiche ha hecho el empate para los locales tras una buena acción individual dentro del área.

Ya en la segunda mitad, el partido ha seguido el guión del primer tiempo, con intensidad y sin un claro dominador del encuentro, aunque el Numancia ha gozado de más posesión. Eneko Capilla ha vuelto a adelantar a los sorianos en el minuto 55 al culminar una buena jugada previa entre Acuña y Ripa, y de nuevo el Burgos ha empatado el partido a los pocos minutos del tanto rojillo. El Numancia ha sufrido una pérdida en la salida de balón que ha sido aprovechada por Diego Suárez para poner las tablas en el marcador en el minuto  59 de encuentro.

Manu del Moral, que ha jugado la última media hora, ha gozado de una buena ocasión para adelantar a su equipo, así como Escassi en una acción posterior, pero el partido ha acabado con empate final a dos goles.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad