La artista soriana María Ángeles Reglero expone en Espacio Arte Monreal

Una vez más Joyería Monreal vuelve a aunar cultura, arte y buen gusto. Durante el mes de octubre su “Espacio de Arte” albergará una muestra individual de la pintora soriana María Ángeles Reglero. Durante muchos años María Ángeles ha trabajado como profesional de los medios de comunicación compaginándolo en sus ratos libres con su otra pasión, la pintura, de la que se considera autodidacta.

Bajo el título “Ayer y Hoy” la artista soriana pasea por nuestra tierra en busca de esa luz, esos cielos, esa bella y tremenda aridez de sus campos de labor... o esas nieves del crudo invierno, o esos colores del estío. Esos paisajes de Soria son las señas de identidad de cada uno de sus lienzos, mostrando una continuidad artística no exenta de evolución.

“Llevo ya más de veinte exposiciones aunque después de unas vacaciones de un tiempo, desde el punto de vista artístico, he tenido la necesidad de volver a pintar buscando la serenidad, belleza y soledad que le transmite su tierra”, nos explica la artista.

El “Espacio de Arte” Monreal, es todo un regalo para los sentidos, un atractivo rincón en el centro de Soria que nos sorprende periódicamente con excelentes colecciones de arte contemporáneo.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad