Más de 1.500 visitantes han pasado por la I Feria Forestal de Cabrejas del Pinar

La primera edición de la Feria Forestal de Cabrejas, Cab-Forest ha tenido un gran éxito con más de 1.500 visitantes. Ayer domingo, se realizaron varias exhibiciones de maquinaria ligera por parte de Sthil, además de escultura en madera con motosierra, competiciones de corte con sierra profesional y con motosierra, demostración de las técnicas nuevas y antiguas de la recolección de resina. A parte de la representación de las empresas punteras en el sector maderero y forestal, los asistentes también han podido disfrutar de la degustación de  productos artesanos locales de calidad excepcional por parte de Morcillas Hnos González, Elfos, Espora Gourmet, Foresta y mieles Cuscurita.

Galería de fotos

La selección de artesanos de la madera ha aportado calidad y colorido a la feria: Bongui, Tronquitos, Alfredo y Belén, Borma, Demanda Art Natural y jabones Jasmina. Aire Puro de Urbión llevó sus plantas miconizadas y Bolsethong sus prácticas bolsas especiales para la recolección de setas.

Cab-Forest arrancó el viernes por la tarde con varias ponencias relacionadas con el sector. El sábado, la Feria Forestal se trasladó al paraje de El Cubillo con varias exhibiciones de maquinaria y trabajos del campo.

Más en Sin Categoria