E. Leclerc de Soria, sponsor del Primer Certamen Nacional de Fotografía 'On Photo Soria'

E.Leclerc de Soria comprometido con el desarrollo cultural de su ciudad se ha convertido en sponsor del I Certamen Nacional de fotografía, 'On photo Soria', que organiza la Asociación Fotográfica Mio Cid en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria.

Este Festival fotográfico tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, donde acudirán ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional y podrán participar todos los profesionales, aficionados y nuevos creadores. La temática de esta primera edición es " Visual y Escrito", para abordar los diferentes lenguajes visuales en relación con el lenguaje escrito.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona ha comentado: “Desde E.Leclerc de Soria hemos querido promover este Certamen, ya que creemos que apoyar la cultura es vital para el desarrollo de la ciudad. Normalmente nos centramos en el apoyo de actividades deportivas, pero creíamos que esta era muy buena oportunidad para internacionalizar aún más nuestra ciudad y situarnos en la vanguardia del mundo de la fotografía”.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad